Nosotros

about-img.jpg

Quienes somos Descubre un nuevo concepto de distribuir complementos alimenticios, una oportunidad de ofrecer lo mejor a tus clientes.

Somos una empresa innovadora en la que seleccionamos productos dotados de unas características específicas. Nuestros complementos alimenticios están fabricados con los mejores ingredientes naturales. Como profesionales en el ámbito de la nutrición que somos, tenemos la labor de ofrecer el mejor producto y que se apliquen a diferentes áreas terapéuticas de interés para el distribuidor final.



 

Nos encanta lo que hacemos y nos implicamos al máximo con proveedores y clientes

Oleum dietética tiene como objetivo primordial ayudar a las personas a que se sientan mejor en su día a día. Por eso nuestros productos siempre tienen vocación de mejora del rendimiento físico e intelectual. Proveemos a nuestros clientes de complementos alimenticios tanto para adultos como para niños respetando sus necesidades específicas.

Profesionales en Nutrición

Proporcionamos servicios de asesoría y seguimiento en todo momento. Nuestro equipo está compuesto por profesionales, amantes de la nutrición y la dietética. ¿Tiene dudas acerca de la distribución de nuestros productos? ¡Consúltenos!

Productos garantizados

Todos nuestros productos están fabricados y son distribuidos en base al etiquetado normativo impuestos la UE. La información, características e ingredientes están pormenorizados en cada uno de los productos. Disponemos, además, de información técnica complementaria para nuestros distribuidores.

Lo que importa

es el camino y en Oleum Dietética proveemos a nuestros clientes de un asesoramiento continuo y personalizado

Ofrecemos la mejor calidad y al mejor precio

pero no solo eso sino que nos implicamos con nuestros clientes ofreciéndoles asesoramiento continuo acerca de nuestros suplementos alimenticios, ampliaciones de catálogos e información técnica nutricional con profesionales cualificados.

Distribuimos en las Islas Canarias y en la península

Solo trabajamos con las mejores marcas específicas de calidad y resultados comprobados. Nuestro compromiso nos ha llevado a expandirnos rápidamentes en las Islas Canarias y en la península, en dónde contamos con almacenes propios. Pueden disponer de todo nuestro catálogo en 24 horas desde la realización de su pedido.
bottom-logo4.png

Search