Douglas Laboratories

Ginkgo Biloba Max-V (60 Cápsulas Vegetarianas)
Douglas Laboratories

Ginkgo Biloba Max-V (60 Cápsulas Vegetarianas)

Contiene 120 mg de Ginkgo Biloba, sus ingredientes activos son los glucósidos flavona, que pueden ayudar a proteger contra el daño causado por los radicales libres, así como a mantener la salud circulatoria y el rendimiento mental.

El Ginkgo biloba, después de haber sobrevivido relativamente inalterado durante al menos 200 millones de años, es la especie de árboles viva más antigua. Originaria de China, el Ginkgo ha sido recomendado durante mucho tiempo en la medicina herbaria China por sus numerosos beneficios nutricionales para el cerebro y el sistema circulatorio.

El extracto de hojas de Ginkgo ha sido objeto de numerosos estudios clínicos y científicos desde la década de 1970 y ahora es probablemente el extracto botánico más ampliamente estudiado y utilizado en el mundo. El interés en el Ginkgo biloba se centra en sus reconocidos beneficios sobre la función cerebral, especialmente durante el proceso de envejecimiento. 

Composición
Contenido por cápsula   %VRN

Extracto de Gingko Biloba (hoja) (Ginkgo biloba L.)

Estandarizado para propocionar un 24% de glucósidos flavónicos de ginkgo y 6% de terpeno lactonas

120 mg

 *

* Valor de Referencia de Nutrientes no establecido.

 Este producto NO contiene levadura, gluten de trigo, proteína de soja, leche o productos lácteos, maíz, sodio, almidón ni colorantes, conservantes o saborizantes artificiales.

bottom-logo4.png

Search