Contactar
Dirección de e-mail:
Números de Teléfono
Oficina central: 922 084 703
Madrid: 91 005 33 66
Móvil: 670 939 765
Oficina central: 922 084 703
Madrid: 91 005 33 66
Móvil: 670 939 765
Pastilla generadora de 750ml de producto limpiador. Ideal para todo tipo de superficies como mármol, madera, piedra, mostradores y encimeras.
Presentación:
Venta por pastilla individuales o pack de 16 unidades
Uso:
Cada pastilla crea 750ml de producto limpiador.
Introduce la pastilla, llena la botella de agua y empieza a limpiar.
Una vez disueltas en agua tienen la misma duración que otros productos de mercado.
Fórmula testada por un laboratorio independiente.
Ideal para todo tipo de superficies como marmol, madera, piedra, mostradores y encimeras.
Suave fragancia a brisa tropical.
Ingredientes
El ácido cítrico se encuentra comúnmente en frutas y verduras, especialmente en el limón o la lima, donde puede llegar a componer un 8% de su peso (en seco)
El carbonato de sodio es un compuesto inorgánico fácilmente soluble en agua. Se puede encontrar en zonas áridas, especialmente depósitos dejados atrás cuando lagos y mares se evaporan. Se utiliza comúnmente como aditivo en alimentación (como en el ramen) por su particular sabor.
Es un componente natural de nuestra piel, que también se puede derivar de la glucosa del maíz. Típicamente se usa en dermocosmética por sus múltiples propiedades equilibrantes.
El polietilenglicol es un tensioactivo con un nombre difícil de pronunciar ????. Es la base de muchos laxantes. También se empieza a utilizar en medicina por sus propiedades como material biocompatible.
El sorbato de potasio es un preservador muy usado en la industria alimentaria. Incluso se puede encontrar en los vinos.
El acetato de sodio es una de las razones por las que tus patatas fritas tienen ese sabor a sal y vinagre. Se obtiene muy fácilmente cuando mezclamos bicarbonato de sodio y vinagre. Seguro que jugaste a hacer esa mezcla en tu niñez!
Este compuesto se utiliza ampliamente en productos de limpieza ecológicos como sustituto de la lejía. Es un potente desinfectante respetuoso con el medio ambiente, y se obtiene a base de mezclar agua, sal y tiza.