Nova Gurad es un complemento alimenticio a base de PEA, astaxantina y extractos vegetales.
Alérgenos: más información.
Destinatarios: población adulta.
Formato: 60 cápsulas.
CN: 220258.0


- Palmitoiletanolamida (PEA): Contribuye al bienestar de los sistemas de señalización celular y a la respuesta fisiológica normal.
- Ácidos boswélicos (AKBA): Ayudan a mantener la función normal de los tejidos y articulaciones.
- Cúrcuma (curcumina): Contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.
- Astaxantina: Ayuda a proteger las células contra el estrés oxidativo y contribuye a la salud ocular y de la piel como antioxidante.
Tomar 2 cápsulas al día durante el desayuno o la comida.
| CONTENIDO MEDIO | POR 2 CÁPSULAS | 
|---|---|
| Palmitoiletanolamida (PEA) | 300 mg | 
| AKBA(Boswellia serrata e.s.) | 50 mg
    			
			 | 
| Curcuminoides (Curcuma longa e.s. rizoma estandarizado <95%) | 
			    
        			24 mg
    			
			 | 
| Astaxantina pura (Haematococcus pluvialis e.s. alga) | 
			    
        			500 μg
    			
			 | 
Ingredientes: Palmitoiletanolamida (PEA); Boswellia (Boswellia serrata oleoresina gomosa); astaxantina natural pura (Haematococcus pluvialis e.s. alga); bambú (Bambusa vulgaris e.s tallo/brote); cúrcuma (Curcuma longa e.s. rizoma) estandarizado al <95% de curcuminoides; antiaglomerante: estearato de magnesio; agente de carga: celulosa; cápsula: hidroximetilpropilcelulosa.
Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta variada y equilibrada, ni de un estilo de vida saludable. Almacenar en un lugar fresco y seco, protegido de la luz solar. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

 
                                    